Sondeo
Últimos temas
» El mundo de tus sueños
Lun Jul 02, 2012 12:17 am por isabel

» Fotos paisajes
Dom Jul 01, 2012 1:58 pm por Danlin

» Lament
Dom Jul 01, 2012 1:47 pm por Danlin

» Tokyo
Dom Jul 01, 2012 1:42 pm por Danlin

» sola.. o no?
Vie Dic 23, 2011 12:16 pm por Danlin

» Lazos Cruzados en Timberytania
Sáb Sep 03, 2011 11:51 pm por Danlin

» Aceptacion de fichas
Dom Ago 07, 2011 2:43 am por Admin

» Hola a Todos ♥
Jue Jul 28, 2011 3:52 am por kiara

» Hola, soy nueva aqui
Sáb Jul 02, 2011 9:45 pm por Fuego

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Sep 06, 2017 7:39 pm.

Tokyo

Ir abajo

Tokyo

Mensaje  Danlin el Dom Jul 01, 2012 1:42 pm

Perspectivas



Víctimas:

Los palillos empiezan a temblar a causa de sus manos. Entonces se da cuenta de que todo en él está temblando. Se encuentra muy bien. Así que no entiende semejante temblor en su persona. Intenta buscar la respuesta mirando a los demás.
El padre , en frente de él, le mira con sorpresa en sus ojos. Él también tiembla.
La madre se da cuenta de lo que está pasando y saca a su hija de 3 añitos de la silla poniéndola en su regazo.La aprieta con fuerza.

Padre e hijo se miran mútuamente, esperando que esto pase. Nunca pasaban más de unos minutos.No debe de ser nada, piensa despreocupado el padre.
Pero la intensidad con que todo se mueve y tiembla no parece coincidir con las expectativas de la familia. Esta vez es diferente, piensan todos. Esta vez va a ser grave, descubren todos.

El niño de 10 años nota cómo la luz empieza a fallar y parpadea intermitentemente. En seguida, lo mismo con la televisión que hacía tan sólo unos momentos revelaba quién era el amante de esa actriz tan famosa y descarada. Hasta que se apagan ambos al mismo tiempo y el salón se queda a oscuras y en silencio. Un silencio incomodo, sólo roto por el temblor y sacudidas de los muebles y complementos.

La niña estalla en llantos justo cuando oye romperse algo.
Por el sonido, seguramente sea un vaso, aventura el padre. Éste se levanta de golpe y ordena a su família que salgan de allí inmediatamente.Dirigiéndose al lugar que préviamente han designado para este nivel de terremotos.Todos piensan que no debe de ser nada demasiado catastrófico, un par de sacudidas y fin.Como siempre ha ocurrido.

La madre, sin poderlo evitar, piensa en las libretas bancarias y en el dinero debajo del cajón del armario. Incluso hace el ademán de irlos a buscar, aún con la niña en brazos, quien da patadas sin parar intentando zafarse de su fuerte abrazo. Pero las sacudidas se intensifican y el padre la detiene, obligándola ir hacia la puerta, de manera que no le queda otra opción que seguir sus instrucciones.

Mientras la madre sale con su hija de la casa, toda ésta se sacude como si una fuerza mucho mayor la zarandeara y así debe ser. Los muebles empiezan a caerse y derrumbarse, amontonando y obstruyendo la salida. El padre y el hijo se quedan atrapados pero saben que las otras dos están más a salvo.
El niño habría podido salir también si no estuviera intentando buscar en vano su juguete nuevo, que momentos antes estaba a su lado. Para cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde. El padre maldice en voz alta e intenta reprimir su rabia contra el chico, ignorante de la gravedad del asunto. Pero el hecho es que la puerta está descomunicada con el exterior. Y sería en vano intentar apartar todo lo que se ha caído del techo delante de ésta.
El padre reacciona rápido y mira hacia la ventana, viven en una planta baja, pueden salir por la ventana sin ningún peligro de estrellarse contra el suelo.
Agarra el niño por el brazo, que sigue aterrorizado y llorando, y lo acerca a la ventana, los cristales de la cual están agrietos y amenazan con hacerse añicos en cualquier momento.La abre y ésta cede chirriando. Coje el niño por la cintura y lo sienta en el alféizar diciéndole que salte. El niño obedece sin miedo, ya que lo ha hecho muchas otras veces aunque bajo otras circunstancias, no con tanto temor, claro. Se gira cuando sus pies ya tocan el césped del jardín y espera ver su padre detrás de él. Pero , por desgracia, no es así.

Una gran sacudida hace que ambos se caigan al suelo, el padre no logra levantarse a tiempo para saltar por la ventana antes de que ésta estalle en añicos y la pared empiece a derrumbarse, como todo lo demás.

El niño grita con el resto del aire que le queda en los pulmones, después de haber llorado tanto , sabiendo que ya es tarde. La ventana desaparece de su vista, reemplazada por un muro agrietado y débil, y con ello, su padre también se pierde de vista. Por mucho que grite, nadie le responde. Pero no sabe qué hacer, a parte de gritar, llorar y temblar.
Entonces se da cuenta de lo que acaba de pasar. Su padre probablemente haya muerto por su culpa, por su capricho, su estupidez. Antes de que pueda arrepentirse, una mano lo agarra del hombro.
Se gira y visualiza a su madre y su hermanita , ésta en un brazo de la madre y agarrandola con fuerza por el cuello. No ha dejado de llorar. No logra enfocar la vista hasta que se hubo secado las lágrimas con las mangas. La madre busca desesperadamente a su marido cuando se da cuenta de su ausencia. La casa empieza a derrumbarse sin piedad, amenazando con llevárselos en una muerte dolorosa.
La madre se ve obligada a arrastrar a su hijo para alejarse del eficidio en ruinas. Salen a la calle principal mientras ata los cabos y recuerda qué hacía su hijo cuando lo ha encontrado. Entonces se da cuenta de que nunca más volvería a ver a su marido. Sólo se permite derramar una lágrima, porque tiene a su amparo a dos niños más. No está sola, sino cargada de responsabilidades.No puede derrumbarse también.

Pero las circunstancias la llevan a extremos impensables. En toda la zona se ve efectos similares a los de su casa. Por suerte, visualiza a bastante gente, que logró salvarse a tiempo. Encuentra, afortunadamente, unos vecinos muy conocidos. Se acercan a ellos dando traspiés por los temblores del suelo y se alegra de ver que toda su familia ha salido sano y salvo.
Éstos nada preguntan al no ver a su marido, sabiendo lo que habría ocurrido. Sólo se dedican a ayudarse mútuamente para llegar al lugar de reunión que el ayuntamiento ha aconsejado para casos de graves sacudidas. Ella nunca pensó que fuera a necesitarlo. Pero agradece que haya aquel punto de reunión y reza porque sea seguro.

Se trata de un enorme solar, pensado justamente para este tipo de emergencias. Por el camino, comprueban cómo se les van uniendo más y más gente, algunos conocidos y otros no tanto.
Unos se ayudan y otros pasan de largo ante familias con heridos.

El niño, abrumado y ya sin lágrimas que derramar, se pregunta cuánto falta para llegar. Se siente cansado y exhausto. Pero sobre todo, aterrorizado. Bajo aquellas circunstancias tan extremas, lo único que teme es la paliza que se llevaría cuando esto pase y su madre se vuelva loca por haber sido la causa de la muerte de su marido. Quizá luego eche de menos a su moribundo padre, pero en estos momentos, no logra sacarse de la cabeza las consecuencias de su capricho.

Su hermana, en cambio, no entiende nada. Sólo sabe que está muy asustada y todos parecen muy alarmados. No puede hacer otra cosa que gritar y llorar. Al menos su madre , esta vez,hace caso omiso de sus llantos, no como todas las otras veces, que se ponía muy furiosa. Pero tampoco le parece muy correcto que no le haga caso, solo la tiene en brazos y corre como una desesperada. Pero claro, ella no comprende la situación y tampoco nadie espera que lo haga.

La madre debe tomar el control de las cosas, ahora que su marido ha fallecido. Logran llegar al solar sanos y salvos y agradece por ello. Sin embargo, ya había mucha gente a lo largo de toda la extensíon. Intentan buscarse un hueco entre la multitud, que va en aumento en cuestión de minutos.



Apesar de ser un lugar seguro , el hecho de estar anocheciendo y no tener electricidad para nada, es decir, estando a oscuras, y sintiendo cómo el suelo que pisan tiembla y amenaza con derrumbarse, no ayuda a tener esperanzas.

La madre se sorprende de ver unas luces alrededor suyo. Enfoca la vista y se da cuenta de que algunas familias lograron traerse linternas y otras,mecheros. Pero aún así, no iluminan más de pocos metros.

Entonces, repentinamente, se oye un voz amplificada por megafonía. Ésta explica la situación revelando que se trata de un terremoto de 8,9 grados y que deben permanecer quietos y sentados en el solar, hasta que paren las sacudidas.

Así que la madre sienta a su hijo a su lado y éste obedece prudente. Arroja la niña al regazo de su hermano y le advierte que se comporte. La niña se da cuenta de la seriedad que emana de los ojos de su madre y obedebe, aunque no deja de lloriquear. La madre, inquieta, se levanta para visualizar mejor el panorama.
Se sorprende al ver cómo el terremoto ha dejado los edificios completamente destrozados y en ruinas. Se permite calcular mentalmente lo que costaría este desastre y se alarma por el número aproximado que ronda en su cabeza. Ella siempre ha sido una mujer lista y carismática,quizá demasiado materialista.

Aún sigue llegando más gente por todas partes. El solar está abarrotado y superhabitado.Pero nadie hace ademán de hacer hueco para los recién llegados. Las autoridades intentan controlar la situación de pánico.
La madre logra visualizar a niños corriendo de un sitio para otro, llorando y gritando el nombre de sus padres, a señores mayores heridos, no teniendo a nadie que se ocupen de ellos, a mujeres llorando desconsoladamente, por haber perdido su familia, a hombres consumidos por el dolor de sus respectivas pérdidas. Pocos han podido salir intactos, ella y sus hijos fueron de los afortunados, gracias a... No se deja recordar lo que le haría estallar en lágrimas. No ahora.

Entonces, una hora después, cuando el terremoto ya se ha pacificado, la voz vuelve a sonar informando de la anulación del estado de alerta.

La madre, suspirando de alivio por primera vez, relaja los hombros y se deja derrumbar contra el suelo. Mientras, familias atrevidas ya regresan a sus hogares, probablemente para buscar a sus posibles parientes supervivientes, y restos utilizables.

El niño la abraza en lágrima viva y su hermana más de lo mismo. Ella les susurra palabras tranquilizadoras, para que se calmen y dejen de asustarse. Les explica que todo ha terminado, no hay de qué preocuparse.

Pero, justo cuando se disponen a volver, el niño visualiza algo increible.
Tira de la manga de su madre y le pregunta qué es lo que les acecha a lo lejos. Como si el cielo negro se volviera acuoso y amenazara con cubrirlos totalmente.
La madre mira hacia el horizonte y observa un tsumani precipitándose hacia ellos. Debe de tener unos 300 metros de altura , a una velocidad imparable.

Entonces es cuando le entra el pánico absoluto. Sabe que van a morir . Todos.
Algunos, dándose cuenta de ello, empiezan a correr como locos. Otros, se mantienen quietos, como rezando. La situación está bajo una catastrofe total.Ni siquiera la palabra “pánico” logra describir la situación que se presenta ante sus ojos.

No sabiendo que más puede hacer, y sabiendo que pronto morirían. Mira a sus hijos con ternura en medio de todo aquel barullo y les susurra:

—Pronto estaremos con papá.

Los besa en la frente y los abraza con todas sus fuerzas, esperando el impacto.







Testigos:

En el otro lado del mundo...

Enciende el portátil después de acomodarse en su cama.Se conecta al MSN y lee las notícias.
“Un terremoto de 8,9 grados sacude Japón , sobre todo en la zona del capital Tokyo. Inmediatamente después, un tsunami arrasa el lugar sin dejar ningún superviviente.”

Se sorprende de la notícia y da clic al vídeo que presenta a continuación.

Se ve , desde un helicóptero, cómo el tsunami va arrasando ,a su paso, todo lo que se encuentra. Edificios, esculturas, monumentos, puentes, incluso los rascacielos se derruban por el impacto.

Increible. Así ,de lejos, parece una película de fantasía. Pero bien sabe que es verdad y que acaba de ocurrir hace tan sólo un par de horas. Se siente totalmente desdichada, maldiciéndose, por vivir tan tranquilamente mientras que miles de personas mueren en cuestión de segundos.
Después de ver el vídeo completo y haberlo comentado con sus amigos por chat, sale al salón para comentarlo con su família.
Sus padres miran la notícia en la televisión. Se les acerca y pregunta su opinión.
Ambos piensa similar a ella, y guardan 5 minutos de silencio por aquellas muertes.

Sin embargo, a la noche, una amiga suya le llama para ir a la discoteca. Ella le pregunta si sabe del catástrofe y ésta la responde afirmativamente.

—Pero, ¿y a mí qué?—cuestiona despreocupada—Por mucho que llore esas muertes no van a resucitarse... así que... ¿por qué no pasárselo bien mientras podamos? Dios sabe cuándo nos tocaría a nosotros.

La chica reflexiona y contesta:

—En realidad, tienes razón.[u]
avatar
Danlin
Real

Femenino Mensajes : 193
Puntos : 3295
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 25
Localización : Barcelona (Spain)
Comentarios : Nombre: Danlin

Apellidos:Zheng Zhang

Edad: 18

Sexo: Ambiguo (Al ser un Quarx, puedes adaptarse a cualquier forma existente)

Criatura : Quarx

Poderes: Metamorfosis

Poderes Extra: Tener un doble, es decir, otro yo cuando me sea necesario.Tendra mis mismos conocimientos, moral, poder, etc. Como si fuera otro yo totalmente independiente de mi, ninguno se impone sobre otro, como dos almas gemelas. Cuando ambos estan de acuerdo, pueden dividirse o fusionarse.Pero con excepcion de los sentimientos, que uno muestre afecto por algo no significa que el otro tambien, es decir, sus opiniones pueden ser diferentes, tambien el caracter.Cuando uno de ellos no se quiere fusionar o dividir, no se podra. Y cuando uno de ellos es herido, el otro sufrira leves dolores. Si uno de ellos muere, el otro puede seguir viviendo, pero como si le faltara media alma.

Posesiones :

Estado: Cazadora del Grupo de los cazadores de Lombers.

Descripcion fisica: Normalmente tiene forma humana, como todos los otros Quarx. Estatura 1.65m, peso 55kg, cabello lila oscuro, muy propio en su planeta pero no en el mundo humano. Ojos lila oscuros y de piel palida.

Descripcion psicologica:Valiente, aventurera, caracter fuerte, cabezota con sus decisiones e ideales, alegre, optimista, amable, generosa, honesta, liberal. No soporta presion ni tension, siempre necesita una risita en el ambiente, aparenta ser siempre graciosa para que una mala situacion no empeore, odia pelearse con alguien. Aveces puede llegar a ser muy infantil y traviesa.Se guarda lo malo para ella para no hacer preocupar a los demas. Solo comparte lo bueno con la gente, lo malo lo oprime en su interior y no lo demuestra. Una muy buena actriz fingiendo indiferencia y normalidad.

Biografia: Desde pequenia ha crecido en el mayor grupo de cazadores de Lombers, sus letales enemigos por ideales contrarias. Sus padres son los lideres de esta gran organizacion y desde su infancia que aprende a defenderse y cazar Lombers. Como que la organizacion tiene muy buena reputacion y exito todos conoces a sus padres y los respeta, como si fueran los lideres de todo el planeta. Por eso ella tiene fama de ser la "Seniorita", y asi la llaman, porque es la hija unica de estos grandes seniores poderosos. Apesar de haber crecido entre cazadores y ser una cazadora,no piensa como sus padres y todos sus companieros , ella piensa que los Lombers tiene parte de razon al querer descubrir la verdad del Universo hacia otras especies, porque piensa que cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiera siempre y cuando no perjudique a nadie. Por eso solo acepta ordenes de caza cuando se trata de Lombers que manipulan a humanos o les hacen creer ideas erroneas del Universo. Tal como pasa tambien con los de su propia especie. Asi que ella no duda en capturar tanto Quarxs como Lombers, se deja regir por su moral.Y dado que es " La seniorita" del Grupo, nadie le reprocha nada, aunque tampoco comparte sus ideales. Sus padres , por carinio, la dejan hacer lo que quiera hasta un cierto limite,limite que ella procura no sobrepasar.Nadie sabe sobre su poder especial, aparte de sus padres. A los 3 anios, un dia, de repente, aparecio dos Danlin delante de sus ojos, y entonces le hicieron muchas pruebas y examenes , con la conclusion de que era un poder sobrenatural en su planeta. Poder que no quiere dejarse descubrir por malicias y avaricia externa, cualquiera podria querer raptarla para su uso personal. Danlin no hace mucho caso a las rinias de sus padres sobre tener que evitar dividirse o fusionarse delante de la gente, ella lo encontraba divertido y cuando estaba sola, de pequenia, se dividia para poder jugar con su doble. Hasta que su padre le descubrio y le dio la leccion mas grande de su vida. Y nunca mas volvio a utilizar ese poder. Aunque esa vocecilla de su doble mas de una vez le decia cosas en su mente, para que estuviera deacuerdo a dividirse, y ella se habia negado constantemente. La gente la creia un poco risuenia, ya que la encontraba hablando con el aire, a si misma, claro, no sabia de su doble. Pero en general, tenian todos buena impresion de ella, porque era una chica que se dejaba querer.
A los 18 anios, mayor de edad en su planeta, recibio una mision de sus padres de cazar un Lomber que se habia escapado al mundo humano con intencion de manipularlos para crear un ejercito y coronarse rei o emperador. Ella , en un principio se ofrecio voluntaria y sus padres no querian, porque era un caso muy peligroso, pero dado que no tenian cazadores a su servicio en esos momentos, dado que los Lombers habian aumentado de poblacion y todos los cazadores estaban de misiones en otras planetas, solo quedaba ella como una fuente potencial. Ella era una de las mejores cazadoras que tenia el Grupo , solo que sus padres pocas veces la dejaban salir del planeta. Pero esta vez, no se pudieron negar, ya que todos los otros miembros del Grupo tambien estaban de acuerdo en dejarla salir, dejarla provar cosas nuevas, y creian en su capacidad.
Asi que partio despues de cumplir 18 anios y fue en busca de ese Lomber perverso.

Ver perfil de usuario http://realfantasy.foroespana.com//////www.danlinzheng.blogspot.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.