Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Sep 06, 2017 7:39 pm.
Hola, soy nueva aqui
Página 1 de 1. • Comparte •
Hola, soy nueva aqui
Hola, soy nueva aqui^^ jajaja se noto?? soy adicta a los foros xD me gusta el ambiente que hay en ellos, encontre este y me encanto el banner *.* la mayoria de los foros donde ando son literarios asi que no se muy bien como sea este pero Ok¡¡
Mi real es Leslie xD pero la mayoria de las personas me conocen como 'Fuego'
me encanta leer historias sobrenaturales-romanticas
mi grupo de musica favorito es Evanescence¡¡
se tocar el piano y tengo un blog mio y de otras tres amigas -->http://shadowykisses.blogspot.com/
tiene 2 meses pero me lo dejan a mi solita T.T jajajaja
bueno ya di mi info, espero caerles bien¡¡
Mi real es Leslie xD pero la mayoria de las personas me conocen como 'Fuego'
me encanta leer historias sobrenaturales-romanticas
mi grupo de musica favorito es Evanescence¡¡
se tocar el piano y tengo un blog mio y de otras tres amigas -->http://shadowykisses.blogspot.com/
tiene 2 meses pero me lo dejan a mi solita T.T jajajaja
bueno ya di mi info, espero caerles bien¡¡

Fuego- Real
-
Comentarios : Hola^^
Re: Hola, soy nueva aqui
Hola Fuego,
Soy la Administradora de este foro. Me puedes llamar Admin.
Primero de todo, gracias por participar en este foro. Como podras ver, tiene poco mas de un anio,y en realidad no tiene mucha gente aun, porque estoy metida en los estudios y aun no he podido sacar tiempo para promocionarlo. Asi que, nos harias un gran favor, y a ti misma, promocionarlo a los demas blogs y foros, ya que dices de estar metida en estas cosas. Ademas, como podras comprobar, ya te acepte como moderadora.
Personalmente, tengo tambien un blog de unos pocos anitos, pero que tambien lo tengo bastante abandonado por los estudios. Pero aun asi, esta lleno de fics e historias, asi que si tienes tiempo y quieres, puedes ir a echar un vistazo y leer un poco, tambien comentar, claro. www.danlinzheng.blogspot.com
Finalmente, para agosto creo que si estare puesta tanto en el blog como en este foro, pero agradeceria que durante julio ayudaras a meter mas gente a esta familia. ^.^
Muchas gracias de nuevo.
Admin.
Soy la Administradora de este foro. Me puedes llamar Admin.
Primero de todo, gracias por participar en este foro. Como podras ver, tiene poco mas de un anio,y en realidad no tiene mucha gente aun, porque estoy metida en los estudios y aun no he podido sacar tiempo para promocionarlo. Asi que, nos harias un gran favor, y a ti misma, promocionarlo a los demas blogs y foros, ya que dices de estar metida en estas cosas. Ademas, como podras comprobar, ya te acepte como moderadora.
Personalmente, tengo tambien un blog de unos pocos anitos, pero que tambien lo tengo bastante abandonado por los estudios. Pero aun asi, esta lleno de fics e historias, asi que si tienes tiempo y quieres, puedes ir a echar un vistazo y leer un poco, tambien comentar, claro. www.danlinzheng.blogspot.com
Finalmente, para agosto creo que si estare puesta tanto en el blog como en este foro, pero agradeceria que durante julio ayudaras a meter mas gente a esta familia. ^.^
Muchas gracias de nuevo.
Admin.
-------------------------------------------------------------------------------
Colabora por un mundo (REAL y FANTASY) mejor!

Admin- Admin
-
Comentarios : Ante cualquier duda, sugerencia o queja, no dude en comunicarmelo!
Re: Hola, soy nueva aqui
Gracias por aceptarme y si lo promocinare¡¡ xD
Fuego- Real
-
Comentarios : Hola^^

» Hola, soy nueva aqui.
» Hola me presento soy nueva aqui desde el 21
» HOLA SOY NUEVA :D
» Hola!!!!! soy nueva un gusto de conocerlos
» HOLA!!!! soy nueva
» Hola me presento soy nueva aqui desde el 21
» HOLA SOY NUEVA :D