Sondeo
Últimos temas
» El mundo de tus sueños
Lun Jul 02, 2012 12:17 am por isabel

» Fotos paisajes
Dom Jul 01, 2012 1:58 pm por Danlin

» Lament
Dom Jul 01, 2012 1:47 pm por Danlin

» Tokyo
Dom Jul 01, 2012 1:42 pm por Danlin

» sola.. o no?
Vie Dic 23, 2011 12:16 pm por Danlin

» Lazos Cruzados en Timberytania
Sáb Sep 03, 2011 11:51 pm por Danlin

» Aceptacion de fichas
Dom Ago 07, 2011 2:43 am por Admin

» Hola a Todos ♥
Jue Jul 28, 2011 3:52 am por kiara

» Hola, soy nueva aqui
Sáb Jul 02, 2011 9:45 pm por Fuego

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Sep 06, 2017 7:39 pm.

Descripcion Mundo Celestial

Ir abajo

Descripcion Mundo Celestial

Mensaje  Admin el Lun Sep 27, 2010 8:36 pm

(No postear, solo sirve de orientacion)

El mundo celestial, si es muy bonito y todo lo que tú quieras, pero no es solo eso lo único importante. Más bien, es lo menos importante. El este mundo como en todos los otros hay reglas. No, corrijo en este mundo no hay reglas como en todos. En este mundo hay mas reglas de las que uno pueda recordar. Pero claro no son personas las que viven allí. No es que allí solo vivan Ángeles. Pero claro son en su mayor parte la población. Pero hay distintos tipos de Ángeles.

No todos los Ángeles están en el mismo lugar.


El mundo Celestial esta conectado directamente con el mundo humano, con tan solo usar su teletransportacion o pequenio comando pueden aparecer y desaparecer de un lugar a otro , tanto en el mundo Celestial como en el Humano.O simplemente extendiendo las alas, los que las tengan, y volar hacia abajo.

Lugares:

Hay 7 cielos:


Cielo 7

Son pocos los que pisan el séptimo cielo. El séptimo cielo es el mas alto allí solo esta dios, y los únicos que pueden acceder a ese lugar son los *querubines y los *arcángeles elegidos.



Cielo 6

En el sexto es donde viven los Ángeles de más alto cargo, además de ser donde se encuentra el palacio de reunión. El palacio de reunión es llamado palacio casi por marketing. La entrada es una escalinata que lleva a un agujero luminoso. En el interior de él solo hay una gran habitación blanca, de mármol puro. En ella hay una mesa redonda de Ebano con unas sillas a los lados del mismo material. En una de las paredes de la habitación están las estatuas de todos los arcángeles y los demás altos cargos.



Cielo 5

Es donde viven los ángeles de rango más normal. Como cada uno tiene sus gustos las casas son de todo tipo. Pero hay una plaza en el centro de ese cielo. Es donde se les comunican las cosas más importantes a los habitantes. Pero es más bien para casos de emergencia. En este cielo solo están los adultos.



Cielo 4

Este cielo se suele llamar cielo 4 o también llamado inicio. Porque qui es donde

Empiezan su enseñanza los ángeles recién nacidos hasta que se vuelven adultos. Es un periodo muy largo de tiempo, pero no para todos los ángeles dura igual.



Cielo 3



Este cielo es muy poco usado para los ángeles. Aquí solo suelen venir los que trabajan aquí. Es el cielo de “transición”. Es donde las almas de los humanos llegan cuando mueren. Son llevados por los ángeles *transidores, a la eternidad. Y no preguntéis que es la eternidad. Solo lo saben los transidores y dios, y nunca lo dicen.





Cielo 2

Es donde están los famosos *ángeles de la guarda. Viven y pasan toda su vida aquí (excepto cuando están en el cielo 4). En este cielo también hay distintas casas y paisajes. Todos los ángeles no son iguales.



Cielo 1

Aquí solo están los *paladines. Es por decirlo de alguna forma el frente de batalla contra el infierno.Solo este cielo esta conectado con el Mundo Infernal, hay una serie de agujeros negros en donde los seres malvados entra a este cielo atraves de ellos , por eso hay muchos paladines vigilando cada agujero visible.




Clases de ángeles



Paladines- son los ángeles que se dedican a la lucha contra los seres del infierno. Tienen cuatro brazos. Sus dos alas son más grandes para que sean más rápidos. Ha y siempre llevan consigo una espada. Esta hecha del mismo material que ellos mismos (todos los ángeles están hechos de plasma). Sus rastros pueden variar en gran medida.

Poderes: luchar.



Ángeles de la guarda- ángeles destinados a cuidar la vida de los humanos. Son asignados nada mas nacer, y no se pueden cambiar (a no ser que sea en un caso extremo). Su aspecto es muy variable, solo tienen en común que tengan dos alas de tamaño normal y apariencia muy parecida a la de los humanos.

Poderes: ser la conciencia y suavizar estados de animo.



Transidores- ángeles que llevan a las almas a la eternidad. Tienen apariencia humana y no tienen alas. Tambien tiene nombre de Angeles de la muerte por el hecho de llevarse el alma de los humanos causando la muerte fisica de estos.

Poderes: llamar a las almas



Querubines- son como niños pequeños de 4 o 5 años, solo que tienen seis alas. Son los que sirven a dios directamente.

Poderes: no se saben.



Arcángeles- ángeles muy poderosos. Tienen 4 alas. Tienen apariencia de jóvenes pero en sus ojos azul claro se ve lo sabios que son.

Poderes: pueden usar la telequinesia y, hasta cierto punto control mental.


Sombras – son los ángeles que no cumplen las cuatro reglas. Son unos seres sin cuerpo ni forma. Sufren un dolor sicológico constante y no pueden morir.


Reglas



Básicamente las reglas de oro son:


- No descubrirse ante los humanos.

- Obedecer a Dios sobre todas las cosas.

- Nunca dañar a un humano o ser vivo hecho por dios.

- Nunca despreciar a dios.

- No modificar el destino de un humano.

Si un ángel no cumple dos de la reglas de oro cae a la tierra, y es despojado de sus poderes, pero no de su vida eterna.

Si no cumple ninguna de las reglas se vuelve una *sombra.

Medios de transporte

Tele transportación entre los adultos. Y los jóvenes tienen una especie de mando del tamaño de uno de televisión. Para usarlo solo tienen que decirle al aparato a donde quieren ir.



Animales



En el cielo hay todo tipo de animales. Ellos viven libres. Pero solo se encuentran en los cielos 4 y 5.



Comunicación


Los arcángeles y los ángeles de alto rango usan la telequinesia. Los demás hablan en voz alta.


*Los ángeles no saben mentir*





P.D.: los usuarios solo pueden elegir los ángeles mencionados, es decir, Dios es pura decoracion para las historias.

-------------------------------------------------------------------------------
Colabora por un mundo (REAL y FANTASY) mejor!

avatar
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 23
Puntos : 3135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Comentarios : Ante cualquier duda, sugerencia o queja, no dude en comunicarmelo!

Ver perfil de usuario http://realfantasy.foroespana.com//////www.danlinzheng.blogspot.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.