Sondeo
Últimos temas
» El mundo de tus sueños
Lun Jul 02, 2012 12:17 am por isabel

» Fotos paisajes
Dom Jul 01, 2012 1:58 pm por Danlin

» Lament
Dom Jul 01, 2012 1:47 pm por Danlin

» Tokyo
Dom Jul 01, 2012 1:42 pm por Danlin

» sola.. o no?
Vie Dic 23, 2011 12:16 pm por Danlin

» Lazos Cruzados en Timberytania
Sáb Sep 03, 2011 11:51 pm por Danlin

» Aceptacion de fichas
Dom Ago 07, 2011 2:43 am por Admin

» Hola a Todos ♥
Jue Jul 28, 2011 3:52 am por kiara

» Hola, soy nueva aqui
Sáb Jul 02, 2011 9:45 pm por Fuego

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Sep 06, 2017 7:39 pm.

Descripcion Mundo Humano

Ir abajo

Descripcion Mundo Humano

Mensaje  Admin el Lun Sep 27, 2010 8:30 pm

(No postear, solo sirve de orientacion)

Mundo humano: Es el segundo mundo, está en medio de el mundo celestial y el infernal.

Este mundo es el mas vulnerable a todo poder exterior. El mundo humano es el que esta conectado al mundo Celestial, por encima de las nubes,mundo Infernal, por debajo de las tierras y 4 Dimension, con una serie de agujeros invisibles que absuerben la energia de su alderedor y la llevan la cuarta dimension, y desde alli, se accede a los diferentes planetas de la 4D.

La guerra por el poder de este mundo ha tenido origen desde el inicio de los tiempos, el humano ha logrado desarrollar una capacidad increíble para crear cosas. Los lugares con mas turismo (y donde se desarrolla el Roleo) son las zonas tanto Naturales como Urbanas… La playa de La rivera Maya en México es donde viven un grupo de humanos y en su efecto las ninfas acuáticas, es una zona playera un tanto alejada de el humano suburbano, otra localidad seria Nuevo México, una zona desértica y apartada de la sociedad, la mayor comunidad que perece ahí son los Brujos, y Ninfas del fuego.

Otra Región es Londres donde habitan los Magos. Los Zonas boscosas como Forks Washington y Ottawa Canadá son donde habitan los licántropos y algunos Vampiros guardianes.

P.D: Todos los personajes pueden vivir en diferentes zonas de las que acaban de ser mencionadas, solo que su ambiente y región es en la cual fueron mencionados.

Razas: Humanos, Vampiros Guardianes o Cazavampiros, ninfas, magos, brujas, y Licántropos.

Humanos: Son aquellas criaturas que no tienen contacto más que con la vida contemporánea (solo que sus ojos pueden ver y su cerebro quiere comprender).Pero una vez que hayan sido convertidos por otros seres, ya que estos son los mas vulnerables y se dejan transformar facilmente,ya no pueden vivir en paz.(Se especificara en la ficha , en Criatura, que antes fue humano y despues convertido en otro ser).

Solo algunos los más flexibles son los que pueden mantener contacto con el mundo mágico (sobre todo como brujos o brujas).

Las características son variadas.

Gobierno y localidad: Son gobernados por la Logia masónica. Los lugares que habitan principalmente son zonas urbanas y rurales donde puedan ejercer la mano de obra y aprovechar las materias primas.

Vampiros Guardianes: Esta especie es la más rara ya que ellos no son transformados si no que nacen con el “gen vampiro” ellos se encargan de cuidar a los humanos y cazar a los vampiros que beben sangre humana; son inmortales y la única forma de poderlos matarlos es que ellos bebiesen sangre humana.A diferencia de los vampiros infernales, estos no tienen la capacidad de convertir los humanos a vampiros.Ya que con una simple gota de sangre humana, se moririan.
Estos, al no ser vampiros del todo, no tienen las capacidades extremadas de los vampiros infernales, pero poseen todas las tecnicas y armas para matar a los vampiros infernales.

Su vínculo con los licántropos es esencial ya que juntos hacen un equipo.

Los vampiros guardianes solo beben sangre de animales, aunque también pueden comer comida de humanos; la sangre humana es como una dosis de veneno que los mata al instante.

Sus características físicas particulares son: el cabello de estos casi siempre es o negro azulado, cobrizo y blanco; el color de la piel es blanca y pálida; El color de ojos varían, algunos son verde olivo y azul celeste.

Gobierno, y localidad: Son gobernados por el más viejo de su “comunidad” el cual les indica los lugares donde deben erradicar a los demás vampiros salidos del inferno. Sus reglas se basan en no exponer el secreto ante los mortales.

Los vampiros guardianes viven generalmente en lugares escondidos de la ciencia y ojo del mortal, los bosques son sus lugares favoritos.

Ninfas: son guardianas de los cuatro elementos terrestres, agua, fuego, viento y tierra. Todas ellas poseen un poder con la capacidad de destrozar ilusiones y hacer que el individuo haga y sea lo que a ellas se les antojen. Sus ojos cambian de color de pende de su estado emocional. Su verdadero gobierno se basa en sus dioses, pero para pasar desapercibidas ante los mortales, ellas han aprendido a acatar las reglas de los mortales.

Se representan en distintas maneras:

Ninfas Acuáticas: su única meta es mantener en secreto todos los ocultos misterios del agua y lo que posee.

Características físicas: tiene la misma compostura a la de los mortales, solo que su cuerpo siempre esta húmedo e hidratado, tienen escamas parecidas a las de un tiburón detrás de sus orejas, y su cabello es azul.

Gobierno y Localidad: viven a órdenes del dios del agua, el cual les impone las reglas que por obligación deben de seguir. Su hogar es siempre cerca de lagos, mares…

Ninfas del Fuego: Cuidan este elemento y su mayor uso, un uso que solo ellas saben y que si algún mortal lo captura sería fatal para el mundo.

Características físicas: Su compostura es el de un humano, solo que su cuerpo arde a temperaturas muy altas y su cabello rojizo intenso ase crear esa ilusión de un cabello en llamas.

Gobierno y Localidad: Viven en el desierto y lugares con antecedentes volcánicos. Son gobernados por el dios del fuego el cual solo pide que guarden y protejan con su vida el secreto.

Ninfas del Viento: Su objetivo en sí es mantener la vida mortal en buenas condiciones y cuidar algunos secretos sobre el mismo.

Características Físicas: Su piel es tan blanca como transparente, su cabello es grisáceo y su cuerpo como el de un mortal.

Gobierno y Localidad: estas viven en cualquier parte del mundo. Son gobernadas por la voz suprema que les ordena lo que deben hacer y lo que es conveniente para ellas, es la voz de su conciencia compartida.

Ninfas terrestres: Tratan de mantener un equilibrio entre las ninfas de los elementos anteriores ya que existe una rivalidad entre ellas y muchas veces pueden afectar a los mortales.

Características Físicas: Sus cabellos son de color lodo, sus ojos son verdes, son muy parecidas a los mortales.

Gobierno y Localidad: Viven en las zonas rurales, aunque también habitan las urbanas. Su gobierno se basa en su dios de la tierra también llamado “Gea”



Magos: Son seres individuales a los humanos ya que ellos pertenecen a esa zona mágica. Sus poderes mágicos son genéticos y no creados como los del brujo. Muchas veces el Mago muere sin jamás saber el poder que poseía. Pueden ser de sangre pura ( hijo de dos magos), mestiza( hijo de mago y humano) o sucia ( hijo de dos humanos)( tambien se podra elegir y se figurara en la ficha).Pueden poseer poderes comunes como : Rayo destructor, Escudo defensivo, Aparecerse y desaparecerse, Levitar objetos, convertir un objeto en otro, cambiar su rostro o cuaquier parte de su cuerpo y matar ( el famoso Avadakedavra, pero a cambio de una vida sacrificada, o sea, al utilizar ese hechizo, tendra que elegir un parentesco suyo , que sea de sangre, o a si mismo, como sacrificio y se muera con el que desea matar).

Características físicas: son de apariencia humana, solo se les diferencia por su aroma “especial” muy difícil de distinguir, solo los vampiros guardianes, ninfas, brujos, licántropos y vampiros de los infiernos le pueden oler.

Gobierno y Localidad: Son gobernados por las Logias superiores masónicas, las cuales son independientes de las humanas, ya que esas fueron creadas específicamente para proteger el secreto mágico, el cual fue quebrantado dando inicio a los brujos. Viven en escuelas o universidades alejadas de los humanos.

Brujos:

Son humanos que practican la magia. Una magia negra la cual solo puede ser revierta por un mago. Además de ser seres individuales que se baten por sus propias reglas, las cuales son aprender todo lo que puedan sobre magia.Todos poseeran una varita, ya que sin ellos , no podran utilizar la magia , no como los magos, pero luego pueden tener complementos como collar magico , ect ( se pedira en peticiones para posesiones y despues de la aceptacion , se aniadira en la ficha , en posesiones).


Características físicas: Su cuerpo ha sido modificado a causa de la magia negra, lo cual les da un aspecto grotesco, narices puntiagudas y piel de anciano.

Gobierno y Localidad: como ya se mencionaba antes, los brujos solo son gobernados por sí mismos, solo se basan en la idea de aprender más sobre magia. Viven en lugares desérticos y que carezcan de vida humana.

Licántropos: son Hombres que tienen la capacidad de convertirse en lobos gigantes, ellos protegen a su aldea, de los vampiros infernales y algunas veces ayudan a los Vampiros Guardianes para la protección del humano. Tienen un carácter Fuerte y tienden a enfadarse muy rápido.

Características Físicas: en su forma humana son altos y de cuerpo atlético, la mayoría se caracterizan por ser morenos y de piel muy caliente.

Gobierno y Localidad: Son gobernados por el Macho Alfa, el cual se encarga de la paz de la manada y las técnicas de ataque. Se localizan en zonas boscosas.

-------------------------------------------------------------------------------
Colabora por un mundo (REAL y FANTASY) mejor!

avatar
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 23
Puntos : 2933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Comentarios : Ante cualquier duda, sugerencia o queja, no dude en comunicarmelo!

Ver perfil de usuario http://realfantasy.foroespana.com//////www.danlinzheng.blogspot.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.