Sondeo
Últimos temas
» El mundo de tus sueños
Lun Jul 02, 2012 12:17 am por isabel

» Fotos paisajes
Dom Jul 01, 2012 1:58 pm por Danlin

» Lament
Dom Jul 01, 2012 1:47 pm por Danlin

» Tokyo
Dom Jul 01, 2012 1:42 pm por Danlin

» sola.. o no?
Vie Dic 23, 2011 12:16 pm por Danlin

» Lazos Cruzados en Timberytania
Sáb Sep 03, 2011 11:51 pm por Danlin

» Aceptacion de fichas
Dom Ago 07, 2011 2:43 am por Admin

» Hola a Todos ♥
Jue Jul 28, 2011 3:52 am por kiara

» Hola, soy nueva aqui
Sáb Jul 02, 2011 9:45 pm por Fuego

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Sep 06, 2017 7:39 pm.

Dia Rojo

Ir abajo

Dia Rojo

Mensaje  Iza♥ el Lun Jul 26, 2010 9:59 am

Prologo:
El finc trata como fue la vida humana de Alice Cullen... el Finc se dividira en 3 narradores: Marie (madre biologica de Alice) Mark (padre biologico) y Alice Brandom
La historia se centra en tres cosas : como se conocieron sus padres, como fue la niñez de alice, y sus ultimos dias como humana... Bueno espero que les guste


MARIE




Para alguien normal, la idea de tener 20 años y permanecer todavía soltera y sin pretendientes en la lista era algo sumamente peligroso y en dado caso hasta vergonzoso, para mi no era ninguna vergüenza ni nada parecido, yo solo esperaba al hombre indicado, aquel que jamás me cansaría de verle ni de besarle, con el que yo sabía que jamás acabaría la sonrisa, tal vez yo era una romántica, pero la idea me fascinaba el solo hecho de imaginarme en el altar acompañada del brazo de mi padre, vistiendo aquel vestido blanco de novia de mis sueños y de gran cola, con un ramo de las más hermosas flores.
Me tire de panza en la cama tarareando la canción de amor que tanto me gustaba, pensando en “mi príncipe azul”
- Pero que te traes tu niña ¿acaso estas enamorada? – me pregunto mi madre mientras ponía un montón de ropa encima del ropero de mi cuarto.
- ¿Acaso no me conoce madre? La verdad es que no… yo no estoy enamorada que mas daría yo para que el amor tocase a mi puerta.
- Por eso mismo te he visto muy risueña estos días mi niña – mi madre se recostó a mi lado dejándome ver su empañada y clara piel, y contemplar sus grandes ojos color aceituna que yo había heredado de ella.
- Madre debo informarle que estoy enamorada del amor, por eso sonrió estoy enamorada, de romeo y todos aquellos hombres que me dan esperanza de seguir buscando al amor de mi vida – mi madre se tapo el rostro con sus ya arrugadas manos, y dijo – ahí Marie tu siempre tan soñadora, niña, en vez de estar esperando algo que jamás llegara porque no aceptas la petición de Mark el hijo de Mr. Conner, hija pretendientes tienes a montones, ¿Qué es lo que esperas?
- Estáis verdadera mente loca madre, acaso quiere usted eso para la mayor de sus hijas, vivir con un hijo de papá que solo piensa en dinero ¡y no más! Ni me peor enemigo me ha de desear eso, pero usted madre es lo que quiere una hija condenada, a vivir la amargura de una vida llena de riqueza, ¡yo no quiero esa para mí! – el comentario de mi madre me puso mal, ya que ella deseaba que me casara con un hombre sin escrúpulos, que al pasar los años me vendería por una ridícula medalla con moños, o un apellido de alta sociedad, “yo no quería eso de mi”
- Sabes Marie… tu padre está pensando en casarte – estaba a punto de ponerme a gritar cuando mi madre puso sus finos y delgados dedos en mi boca - el solo quiere lo mejor para ti hija.
- Eso es lo que usted considera lo mejor?? – mi madre asintió. En ese momento sentí que la sangre abandonaba mi cuerpo. De mero impulso Salí corriendo de aquel cuarto. Todo era bastante estúpido. Escuche a mi madre llamarme varias veces, pero yo seguí corriendo… dentro de poco me encontré fuera de casa, ahora estaba en el parque cerca de mi casa.
Las personas paseaban con sus hijos felices, las parejas de enamorados se tomaban de las manos, toda esa escena me daba mucha envidia.

Me senté en unas de las bancas del parque para observar mejor aquella escena.

- Pero qué hermoso rostro, de cuanta belleza te han dotado, definitivamente tengo que plasmar esa belleza en unos de mis cuadros – esa voz tan masculina y cortes se estaba dirigiendo a mi.
- ¿Perdón? ¿me llama a mí? – pregunte mientras posaba mi mirada en aquel hombre. El era muy guapo, cabello color rubio, ojos color miel y labios carnosos color rosado, alto y de cuerpo musculoso. Lo pude saber ya que llevaba una camiseta color hueso remangada de los brazos y desabotonada hasta el pecho. Fue amor a primera vista.
- Acaso ve a otra hermosa mujer por aquí querida dulcinea – dijo burlescamente.
- mm… no le conozco y ya me está llamando querida y para rematarla dulcinea – la actitud de aquel hombre me dejo desconcertada.
- Hola!! – Tomo mi mano cuidadosamente, para rosarla cariñosamente con sus labios “ese gesto izo que mi corazón latiera como loco”– mi nombre es Abraham un gusto conocerle señorita.

- Marie – aclare mi garganta – y el gusto es mío.

Abraham se sentó a mi lado. Él era el más caballeroso, cariñoso, hermoso, encantador y todo lo más hermoso que jamás había visto en mi vida.
avatar
Iza♥
Real

Femenino Mensajes : 202
Puntos : 3225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Comentarios : Nombre: Izabel (Iza)

Apellidos: Cecereu

Edad: 200 años Reales (20 aparentes)(ya que posee el elixir de la larga vida)

Sexo: Femenino.

Criatura : Maga.

Poderes: Levitar Objetos.

Poderes Extra:

Posesiones : El Elixir de la larga Vida.

Estado: Independiente.

Descripcion física: Estatura media, ojos color azules y cabello color azul turquesa. Piel clara y expresión serena.

Descripcion psicologica: De personalidad dura y fuerte. Valiente y amargada, algunas veces es dulce aunque muy reservada.

Biografia: Nacida un 21 de Marzo de 1810 en París Francia. Izabel Cecereu hija de una familia de magos de la nobleza vivió asta los cuatro años con sus padres, a causa de una desgracia.
La conspiración de los vampiros del inframundo mataron a toda su familia ella solo fue rescatada por los vampiros guardianes con los que vivió en Forks.
A los 20 años descubrió el Elixir de la larga vida gracias a su magia y sus conocimientos de Alquimista.
La muerte de su familia la transformo en una joven dura y fría dejando "casi" atrás a la dulce Izabel.

Ver perfil de usuario http://www.Demon-white.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dia Rojo

Mensaje  Danlin el Lun Jul 26, 2010 12:36 pm

Mm... interesante tema...

Que tendra que ver Dia rojo con la historia? XD

Y a ver con pasa con Abraham si luego se casa con Mark... jumm...

Sube rapido!

Danlin.
avatar
Danlin
Real

Femenino Mensajes : 193
Puntos : 3213
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 25
Localización : Barcelona (Spain)
Comentarios : Nombre: Danlin

Apellidos:Zheng Zhang

Edad: 18

Sexo: Ambiguo (Al ser un Quarx, puedes adaptarse a cualquier forma existente)

Criatura : Quarx

Poderes: Metamorfosis

Poderes Extra: Tener un doble, es decir, otro yo cuando me sea necesario.Tendra mis mismos conocimientos, moral, poder, etc. Como si fuera otro yo totalmente independiente de mi, ninguno se impone sobre otro, como dos almas gemelas. Cuando ambos estan de acuerdo, pueden dividirse o fusionarse.Pero con excepcion de los sentimientos, que uno muestre afecto por algo no significa que el otro tambien, es decir, sus opiniones pueden ser diferentes, tambien el caracter.Cuando uno de ellos no se quiere fusionar o dividir, no se podra. Y cuando uno de ellos es herido, el otro sufrira leves dolores. Si uno de ellos muere, el otro puede seguir viviendo, pero como si le faltara media alma.

Posesiones :

Estado: Cazadora del Grupo de los cazadores de Lombers.

Descripcion fisica: Normalmente tiene forma humana, como todos los otros Quarx. Estatura 1.65m, peso 55kg, cabello lila oscuro, muy propio en su planeta pero no en el mundo humano. Ojos lila oscuros y de piel palida.

Descripcion psicologica:Valiente, aventurera, caracter fuerte, cabezota con sus decisiones e ideales, alegre, optimista, amable, generosa, honesta, liberal. No soporta presion ni tension, siempre necesita una risita en el ambiente, aparenta ser siempre graciosa para que una mala situacion no empeore, odia pelearse con alguien. Aveces puede llegar a ser muy infantil y traviesa.Se guarda lo malo para ella para no hacer preocupar a los demas. Solo comparte lo bueno con la gente, lo malo lo oprime en su interior y no lo demuestra. Una muy buena actriz fingiendo indiferencia y normalidad.

Biografia: Desde pequenia ha crecido en el mayor grupo de cazadores de Lombers, sus letales enemigos por ideales contrarias. Sus padres son los lideres de esta gran organizacion y desde su infancia que aprende a defenderse y cazar Lombers. Como que la organizacion tiene muy buena reputacion y exito todos conoces a sus padres y los respeta, como si fueran los lideres de todo el planeta. Por eso ella tiene fama de ser la "Seniorita", y asi la llaman, porque es la hija unica de estos grandes seniores poderosos. Apesar de haber crecido entre cazadores y ser una cazadora,no piensa como sus padres y todos sus companieros , ella piensa que los Lombers tiene parte de razon al querer descubrir la verdad del Universo hacia otras especies, porque piensa que cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiera siempre y cuando no perjudique a nadie. Por eso solo acepta ordenes de caza cuando se trata de Lombers que manipulan a humanos o les hacen creer ideas erroneas del Universo. Tal como pasa tambien con los de su propia especie. Asi que ella no duda en capturar tanto Quarxs como Lombers, se deja regir por su moral.Y dado que es " La seniorita" del Grupo, nadie le reprocha nada, aunque tampoco comparte sus ideales. Sus padres , por carinio, la dejan hacer lo que quiera hasta un cierto limite,limite que ella procura no sobrepasar.Nadie sabe sobre su poder especial, aparte de sus padres. A los 3 anios, un dia, de repente, aparecio dos Danlin delante de sus ojos, y entonces le hicieron muchas pruebas y examenes , con la conclusion de que era un poder sobrenatural en su planeta. Poder que no quiere dejarse descubrir por malicias y avaricia externa, cualquiera podria querer raptarla para su uso personal. Danlin no hace mucho caso a las rinias de sus padres sobre tener que evitar dividirse o fusionarse delante de la gente, ella lo encontraba divertido y cuando estaba sola, de pequenia, se dividia para poder jugar con su doble. Hasta que su padre le descubrio y le dio la leccion mas grande de su vida. Y nunca mas volvio a utilizar ese poder. Aunque esa vocecilla de su doble mas de una vez le decia cosas en su mente, para que estuviera deacuerdo a dividirse, y ella se habia negado constantemente. La gente la creia un poco risuenia, ya que la encontraba hablando con el aire, a si misma, claro, no sabia de su doble. Pero en general, tenian todos buena impresion de ella, porque era una chica que se dejaba querer.
A los 18 anios, mayor de edad en su planeta, recibio una mision de sus padres de cazar un Lomber que se habia escapado al mundo humano con intencion de manipularlos para crear un ejercito y coronarse rei o emperador. Ella , en un principio se ofrecio voluntaria y sus padres no querian, porque era un caso muy peligroso, pero dado que no tenian cazadores a su servicio en esos momentos, dado que los Lombers habian aumentado de poblacion y todos los cazadores estaban de misiones en otras planetas, solo quedaba ella como una fuente potencial. Ella era una de las mejores cazadoras que tenia el Grupo , solo que sus padres pocas veces la dejaban salir del planeta. Pero esta vez, no se pudieron negar, ya que todos los otros miembros del Grupo tambien estaban de acuerdo en dejarla salir, dejarla provar cosas nuevas, y creian en su capacidad.
Asi que partio despues de cumplir 18 anios y fue en busca de ese Lomber perverso.

Ver perfil de usuario http://realfantasy.foroespana.com//////www.danlinzheng.blogspot.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dia Rojo

Mensaje  Iza♥ el Lun Jul 26, 2010 10:27 pm

jajaja te tendre que explicar el nombre jajaja es que dia Rojo representa lo que vio Alice el dia que dejo de ser humana y como en su niñez ve lo que le pasara ve sangre --> que se representa con rojo xD ella espera ese dia "el dia rojo" jajajaja ya se tonto pero mm un poco de videncia jajaja
avatar
Iza♥
Real

Femenino Mensajes : 202
Puntos : 3225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Comentarios : Nombre: Izabel (Iza)

Apellidos: Cecereu

Edad: 200 años Reales (20 aparentes)(ya que posee el elixir de la larga vida)

Sexo: Femenino.

Criatura : Maga.

Poderes: Levitar Objetos.

Poderes Extra:

Posesiones : El Elixir de la larga Vida.

Estado: Independiente.

Descripcion física: Estatura media, ojos color azules y cabello color azul turquesa. Piel clara y expresión serena.

Descripcion psicologica: De personalidad dura y fuerte. Valiente y amargada, algunas veces es dulce aunque muy reservada.

Biografia: Nacida un 21 de Marzo de 1810 en París Francia. Izabel Cecereu hija de una familia de magos de la nobleza vivió asta los cuatro años con sus padres, a causa de una desgracia.
La conspiración de los vampiros del inframundo mataron a toda su familia ella solo fue rescatada por los vampiros guardianes con los que vivió en Forks.
A los 20 años descubrió el Elixir de la larga vida gracias a su magia y sus conocimientos de Alquimista.
La muerte de su familia la transformo en una joven dura y fría dejando "casi" atrás a la dulce Izabel.

Ver perfil de usuario http://www.Demon-white.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dia Rojo

Mensaje  Danlin el Mar Jul 27, 2010 8:49 am

Ah , es por eso! pues nunca habria pensado que fuera por eso jaja. Creia que fuera un dia maligno.... pero nunca pense que fuera por la transformacion de Alice! jaja

Parece muy interesante, Alice ya tiene aspectos videntes ! hasta se vio a su misma convertida?! dios!

Pero la historia sera fiel al libro? Porque el libro dice que crecio en un manicomio, un loquero. Porque ella decia que podia ver el futuro y la gente la tomaba de loca... A ver como lo interpretaras tu para que vaya al manicomio... , ah bueno, primero, que pasara con Marie, Abraham y Mark... juju, ^^

Danlin.
avatar
Danlin
Real

Femenino Mensajes : 193
Puntos : 3213
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 25
Localización : Barcelona (Spain)
Comentarios : Nombre: Danlin

Apellidos:Zheng Zhang

Edad: 18

Sexo: Ambiguo (Al ser un Quarx, puedes adaptarse a cualquier forma existente)

Criatura : Quarx

Poderes: Metamorfosis

Poderes Extra: Tener un doble, es decir, otro yo cuando me sea necesario.Tendra mis mismos conocimientos, moral, poder, etc. Como si fuera otro yo totalmente independiente de mi, ninguno se impone sobre otro, como dos almas gemelas. Cuando ambos estan de acuerdo, pueden dividirse o fusionarse.Pero con excepcion de los sentimientos, que uno muestre afecto por algo no significa que el otro tambien, es decir, sus opiniones pueden ser diferentes, tambien el caracter.Cuando uno de ellos no se quiere fusionar o dividir, no se podra. Y cuando uno de ellos es herido, el otro sufrira leves dolores. Si uno de ellos muere, el otro puede seguir viviendo, pero como si le faltara media alma.

Posesiones :

Estado: Cazadora del Grupo de los cazadores de Lombers.

Descripcion fisica: Normalmente tiene forma humana, como todos los otros Quarx. Estatura 1.65m, peso 55kg, cabello lila oscuro, muy propio en su planeta pero no en el mundo humano. Ojos lila oscuros y de piel palida.

Descripcion psicologica:Valiente, aventurera, caracter fuerte, cabezota con sus decisiones e ideales, alegre, optimista, amable, generosa, honesta, liberal. No soporta presion ni tension, siempre necesita una risita en el ambiente, aparenta ser siempre graciosa para que una mala situacion no empeore, odia pelearse con alguien. Aveces puede llegar a ser muy infantil y traviesa.Se guarda lo malo para ella para no hacer preocupar a los demas. Solo comparte lo bueno con la gente, lo malo lo oprime en su interior y no lo demuestra. Una muy buena actriz fingiendo indiferencia y normalidad.

Biografia: Desde pequenia ha crecido en el mayor grupo de cazadores de Lombers, sus letales enemigos por ideales contrarias. Sus padres son los lideres de esta gran organizacion y desde su infancia que aprende a defenderse y cazar Lombers. Como que la organizacion tiene muy buena reputacion y exito todos conoces a sus padres y los respeta, como si fueran los lideres de todo el planeta. Por eso ella tiene fama de ser la "Seniorita", y asi la llaman, porque es la hija unica de estos grandes seniores poderosos. Apesar de haber crecido entre cazadores y ser una cazadora,no piensa como sus padres y todos sus companieros , ella piensa que los Lombers tiene parte de razon al querer descubrir la verdad del Universo hacia otras especies, porque piensa que cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiera siempre y cuando no perjudique a nadie. Por eso solo acepta ordenes de caza cuando se trata de Lombers que manipulan a humanos o les hacen creer ideas erroneas del Universo. Tal como pasa tambien con los de su propia especie. Asi que ella no duda en capturar tanto Quarxs como Lombers, se deja regir por su moral.Y dado que es " La seniorita" del Grupo, nadie le reprocha nada, aunque tampoco comparte sus ideales. Sus padres , por carinio, la dejan hacer lo que quiera hasta un cierto limite,limite que ella procura no sobrepasar.Nadie sabe sobre su poder especial, aparte de sus padres. A los 3 anios, un dia, de repente, aparecio dos Danlin delante de sus ojos, y entonces le hicieron muchas pruebas y examenes , con la conclusion de que era un poder sobrenatural en su planeta. Poder que no quiere dejarse descubrir por malicias y avaricia externa, cualquiera podria querer raptarla para su uso personal. Danlin no hace mucho caso a las rinias de sus padres sobre tener que evitar dividirse o fusionarse delante de la gente, ella lo encontraba divertido y cuando estaba sola, de pequenia, se dividia para poder jugar con su doble. Hasta que su padre le descubrio y le dio la leccion mas grande de su vida. Y nunca mas volvio a utilizar ese poder. Aunque esa vocecilla de su doble mas de una vez le decia cosas en su mente, para que estuviera deacuerdo a dividirse, y ella se habia negado constantemente. La gente la creia un poco risuenia, ya que la encontraba hablando con el aire, a si misma, claro, no sabia de su doble. Pero en general, tenian todos buena impresion de ella, porque era una chica que se dejaba querer.
A los 18 anios, mayor de edad en su planeta, recibio una mision de sus padres de cazar un Lomber que se habia escapado al mundo humano con intencion de manipularlos para crear un ejercito y coronarse rei o emperador. Ella , en un principio se ofrecio voluntaria y sus padres no querian, porque era un caso muy peligroso, pero dado que no tenian cazadores a su servicio en esos momentos, dado que los Lombers habian aumentado de poblacion y todos los cazadores estaban de misiones en otras planetas, solo quedaba ella como una fuente potencial. Ella era una de las mejores cazadoras que tenia el Grupo , solo que sus padres pocas veces la dejaban salir del planeta. Pero esta vez, no se pudieron negar, ya que todos los otros miembros del Grupo tambien estaban de acuerdo en dejarla salir, dejarla provar cosas nuevas, y creian en su capacidad.
Asi que partio despues de cumplir 18 anios y fue en busca de ese Lomber perverso.

Ver perfil de usuario http://realfantasy.foroespana.com//////www.danlinzheng.blogspot.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dia Rojo

Mensaje  Iza♥ el Lun Nov 01, 2010 7:01 pm

El me observaba... no me miraba. Sus ojos me atravesaban con tanta ternura que hasta parecían hojuelas de miel.
—¿Y estás comprometida? – puse los ojos en blanco. El tema del compromiso me había hartado – digo... es solo que ya tienes pinta de estar comprometida... mi hermana se casó a tu edad... es más todas las jóvenes que conozco de tu edad, ya están casadas.
—Es una lucha contra el tiempo... como si no supieran que existen millones de hombres en este maldito mundo... – dije mientras fijaba mi vista a un punto ciego.
—Una chica con mentalidad de soltera... extraño en estos tiempos... — interrumpí al hombre.
—... No es que no piense en casarme, no, no es eso, simplemente... no quiero casarme por interés ¿Sabes? mis padres me quieren casar con un joven adinerado, egoísta, bueno par nada... ah perdón si tiene una cualidad... nadar en dinero a costa de los demás... — una voz dura y amable interrumpió mi ataque a Mark.

—Creo que esta actuando por puro prejuicio señorita Marie — esto debía de ser una broma. Era Mark... que me venia a joder de seguro.
—Solo juzgo lo que es obvio — le dije mientras le volteaba la cara.
—¿Como puede juzgarme si jamas me a tratado...? prejuicios, prejuicios — dijo en tono burlesco.
—No son prejuicios — me levante de un salto y enfrente a aquel hombre. Cara a cara... mejor dicho cara a pecho — usted es un arrogante señor Conner... y jamás me casare con usted jamás — Abraham estaba cohibido a causa de tal escena.
—Le pido y me disculpe... jamás hubiera pedido su mano... no la volveré a molestar – El hombre nos dio la espalda y se retiro.
—¿De donde demonios salio? — le pregunte a Abraham.
—Lleva bastante tiempo en la banca de a lado... de haber sabido de quien se trataba, te hubiera invitado a que fueras más prudente — comentó mientras se sobaba la barbilla, un gesto de preocupación.
—Mejor... así se da cuenta que lo odio...
avatar
Iza♥
Real

Femenino Mensajes : 202
Puntos : 3225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Comentarios : Nombre: Izabel (Iza)

Apellidos: Cecereu

Edad: 200 años Reales (20 aparentes)(ya que posee el elixir de la larga vida)

Sexo: Femenino.

Criatura : Maga.

Poderes: Levitar Objetos.

Poderes Extra:

Posesiones : El Elixir de la larga Vida.

Estado: Independiente.

Descripcion física: Estatura media, ojos color azules y cabello color azul turquesa. Piel clara y expresión serena.

Descripcion psicologica: De personalidad dura y fuerte. Valiente y amargada, algunas veces es dulce aunque muy reservada.

Biografia: Nacida un 21 de Marzo de 1810 en París Francia. Izabel Cecereu hija de una familia de magos de la nobleza vivió asta los cuatro años con sus padres, a causa de una desgracia.
La conspiración de los vampiros del inframundo mataron a toda su familia ella solo fue rescatada por los vampiros guardianes con los que vivió en Forks.
A los 20 años descubrió el Elixir de la larga vida gracias a su magia y sus conocimientos de Alquimista.
La muerte de su familia la transformo en una joven dura y fría dejando "casi" atrás a la dulce Izabel.

Ver perfil de usuario http://www.Demon-white.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dia Rojo

Mensaje  Danlin el Lun Nov 01, 2010 10:27 pm

Esta claro que son prejuicios!!!

Seguro que nuestro caballeroso senior Mark le hara enamorarse Twisted Evil

Espero impaciente!!!! bounce

Danlin.
avatar
Danlin
Real

Femenino Mensajes : 193
Puntos : 3213
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 25
Localización : Barcelona (Spain)
Comentarios : Nombre: Danlin

Apellidos:Zheng Zhang

Edad: 18

Sexo: Ambiguo (Al ser un Quarx, puedes adaptarse a cualquier forma existente)

Criatura : Quarx

Poderes: Metamorfosis

Poderes Extra: Tener un doble, es decir, otro yo cuando me sea necesario.Tendra mis mismos conocimientos, moral, poder, etc. Como si fuera otro yo totalmente independiente de mi, ninguno se impone sobre otro, como dos almas gemelas. Cuando ambos estan de acuerdo, pueden dividirse o fusionarse.Pero con excepcion de los sentimientos, que uno muestre afecto por algo no significa que el otro tambien, es decir, sus opiniones pueden ser diferentes, tambien el caracter.Cuando uno de ellos no se quiere fusionar o dividir, no se podra. Y cuando uno de ellos es herido, el otro sufrira leves dolores. Si uno de ellos muere, el otro puede seguir viviendo, pero como si le faltara media alma.

Posesiones :

Estado: Cazadora del Grupo de los cazadores de Lombers.

Descripcion fisica: Normalmente tiene forma humana, como todos los otros Quarx. Estatura 1.65m, peso 55kg, cabello lila oscuro, muy propio en su planeta pero no en el mundo humano. Ojos lila oscuros y de piel palida.

Descripcion psicologica:Valiente, aventurera, caracter fuerte, cabezota con sus decisiones e ideales, alegre, optimista, amable, generosa, honesta, liberal. No soporta presion ni tension, siempre necesita una risita en el ambiente, aparenta ser siempre graciosa para que una mala situacion no empeore, odia pelearse con alguien. Aveces puede llegar a ser muy infantil y traviesa.Se guarda lo malo para ella para no hacer preocupar a los demas. Solo comparte lo bueno con la gente, lo malo lo oprime en su interior y no lo demuestra. Una muy buena actriz fingiendo indiferencia y normalidad.

Biografia: Desde pequenia ha crecido en el mayor grupo de cazadores de Lombers, sus letales enemigos por ideales contrarias. Sus padres son los lideres de esta gran organizacion y desde su infancia que aprende a defenderse y cazar Lombers. Como que la organizacion tiene muy buena reputacion y exito todos conoces a sus padres y los respeta, como si fueran los lideres de todo el planeta. Por eso ella tiene fama de ser la "Seniorita", y asi la llaman, porque es la hija unica de estos grandes seniores poderosos. Apesar de haber crecido entre cazadores y ser una cazadora,no piensa como sus padres y todos sus companieros , ella piensa que los Lombers tiene parte de razon al querer descubrir la verdad del Universo hacia otras especies, porque piensa que cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiera siempre y cuando no perjudique a nadie. Por eso solo acepta ordenes de caza cuando se trata de Lombers que manipulan a humanos o les hacen creer ideas erroneas del Universo. Tal como pasa tambien con los de su propia especie. Asi que ella no duda en capturar tanto Quarxs como Lombers, se deja regir por su moral.Y dado que es " La seniorita" del Grupo, nadie le reprocha nada, aunque tampoco comparte sus ideales. Sus padres , por carinio, la dejan hacer lo que quiera hasta un cierto limite,limite que ella procura no sobrepasar.Nadie sabe sobre su poder especial, aparte de sus padres. A los 3 anios, un dia, de repente, aparecio dos Danlin delante de sus ojos, y entonces le hicieron muchas pruebas y examenes , con la conclusion de que era un poder sobrenatural en su planeta. Poder que no quiere dejarse descubrir por malicias y avaricia externa, cualquiera podria querer raptarla para su uso personal. Danlin no hace mucho caso a las rinias de sus padres sobre tener que evitar dividirse o fusionarse delante de la gente, ella lo encontraba divertido y cuando estaba sola, de pequenia, se dividia para poder jugar con su doble. Hasta que su padre le descubrio y le dio la leccion mas grande de su vida. Y nunca mas volvio a utilizar ese poder. Aunque esa vocecilla de su doble mas de una vez le decia cosas en su mente, para que estuviera deacuerdo a dividirse, y ella se habia negado constantemente. La gente la creia un poco risuenia, ya que la encontraba hablando con el aire, a si misma, claro, no sabia de su doble. Pero en general, tenian todos buena impresion de ella, porque era una chica que se dejaba querer.
A los 18 anios, mayor de edad en su planeta, recibio una mision de sus padres de cazar un Lomber que se habia escapado al mundo humano con intencion de manipularlos para crear un ejercito y coronarse rei o emperador. Ella , en un principio se ofrecio voluntaria y sus padres no querian, porque era un caso muy peligroso, pero dado que no tenian cazadores a su servicio en esos momentos, dado que los Lombers habian aumentado de poblacion y todos los cazadores estaban de misiones en otras planetas, solo quedaba ella como una fuente potencial. Ella era una de las mejores cazadoras que tenia el Grupo , solo que sus padres pocas veces la dejaban salir del planeta. Pero esta vez, no se pudieron negar, ya que todos los otros miembros del Grupo tambien estaban de acuerdo en dejarla salir, dejarla provar cosas nuevas, y creian en su capacidad.
Asi que partio despues de cumplir 18 anios y fue en busca de ese Lomber perverso.

Ver perfil de usuario http://realfantasy.foroespana.com//////www.danlinzheng.blogspot.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dia Rojo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.